Job, 39:6 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 39:6 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Job, 39:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Job, 39:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Job, 39:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Job, 39:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Al cual yo puse casa en la soledad, Y sus moradas en lugares estériles.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Marcos Gracia

No digas que no comprendes el versículo Job, 39:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Vicenta Moya Luna

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 39:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sara Alonso Gil

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 39:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Felix Beltran Lozano

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 39:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Mercedes Silva Camacho

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 39:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.