Job, 4:16 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Job, 4:16 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 4:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 4:16 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Job, 4:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Job, 4:16 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Parose un fantasma delante de mis ojos, Cuyo rostro yo no conocí, Y quedo, oí que decía:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Silva Ramon

Diosito nos dejó el versículo Job, 4:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sandra Blasco Martos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 4:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Claudia Martinez Suarez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 4:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.