Job, 4:20 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 4:20 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 4:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 4:20 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Job, 4:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Job, 4:20 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

De la mañana a la tarde son quebrantados, Y se pierden para siempre, sin haber quien lo considere.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Herrero Jurado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 4:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lorenzo Pozo Rivas

El versículo Job, 4:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eugenio Domingo Pozo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 4:20 de memoria para siempre.