Job, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 4:5 de La Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Job, 4:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 4:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Job, 4:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Job, 4:5 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas ahora que el mal sobre ti ha venido, te es duro; Y cuando ha llegado hasta ti, te turbas.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Navarro Lopez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Job, 4:5. Amén.

Rosa Maria Herrera Merino

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 4:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isaac Nuñez Caballero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Inmaculada Varela Soria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 4:5 de memoria para siempre.