Job, 4:7 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 4:7 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Job, 4:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Job, 4:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Job, 4:7 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Job, 4:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Recapacita ahora, ¿quién que fuera inocente se perdiera? Y ¿en dónde los rectos fueron cortados?

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Ordoñez Herrero

El versiculo Job, 4:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lucas Fernandez Pardo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 4:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.