Job, 4:8 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 4:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 4:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 4:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 4:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Job, 4:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Como yo he visto, los que aran iniquidad Y siembran injuria, la siegan.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Bueno Alonso

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 4:8 o el de lo que están comentando…

Adrian Salazar Guerrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 4:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nerea Bautista Villar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 4:8 estaría entre mis favoritos.