Job, 40:11 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 40:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta para reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 40:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 40:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Job, 40:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Job, 40:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Esparce furores de tu ira: Y mira a todo soberbio, y abátelo.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Valencia Valero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 40:11.

Francisco Flores Velasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 40:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Bermudez Corral

El versiculo Job, 40:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Carmen Guerrero Vera

No digas que no comprendes el versículo Job, 40:11, tan solo di Amén y verás la luz.