Job, 40:18 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 40:18 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Job, 40:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 40:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 40:18 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Job, 40:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Sus huesos son fuertes como bronce, Y sus miembros como barras de hierro.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Rodriguez Martin

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 40:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eva Rubio Gil

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Job, 40:18. Amén.

Antonio Jesus Delgado Ros

El versículo Job, 40:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.