Job, 40:7 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 40:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Job, 40:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 40:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Job, 40:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Job, 40:7 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Cíñete ahora como varón tus lomos; Yo te preguntaré, y explícame.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Ruiz Paredes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 40:7 estaría entre mis favoritos.

Daniel Rivero Palacios

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 40:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Fatima Juan Contreras

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 40:7.