Job, 41:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Job, 41:10 de La Santa Biblia para meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Job, 41:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 41:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Job, 41:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Job, 41:10 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Nadie hay tan osado que lo despierte: ¿Quién pues podrá estar delante de mí?

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Blasco Sanz

El versículo Job, 41:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Andrea De La Fuente Marin

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 41:10.

Francisco Espinosa Moya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 41:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.