Job, 41:11 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 41:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Job, 41:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 41:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 41:11 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Job, 41:11 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¿Quién me ha anticipado, para que yo restituya? Todo lo que hay debajo del cielo es mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Trujillo Perez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 41:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Felisa Trujillo Murillo

Leer el versículo Job, 41:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alfredo Montoya Caro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 41:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.