Job, 41:12 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 41:12 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 41:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 41:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Job, 41:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Job, 41:12 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Yo no callaré sus miembros, Ni lo de sus fuerzas y la gracia de su disposición.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Mateos Espinosa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 41:12 de memoria para siempre.

Matilde Torres Blanco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 41:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Miguel Costa Guerrero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 41:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alicia Aguilar Rojas

El versículo Job, 41:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.