Job, 41:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Job, 41:14 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Job, 41:14? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 41:14 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Job, 41:14 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Job, 41:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Quién abrirá las puertas de su rostro? Los órdenes de sus dientes espantan.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Sanchez Silva

Diosito nos dejó el versículo Job, 41:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ramon Blasco Mas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 41:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Begoña Ramon Ordoñez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 41:14.