Job, 41:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Job, 41:18 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 41:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 41:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 41:18 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Job, 41:18 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Con sus estornudos encienden lumbre, Y sus ojos son como los párpados del alba.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Anton Lopez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 41:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pablo Cabello Galindo

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 41:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Bernardo Domingo Ordoñez

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 41:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.