Job, 41:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Job, 41:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 41:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 41:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Job, 41:2 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Job, 41:2 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

¿Pondrás tú garfio en sus narices, Y horadarás con espinas su quijada?

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Valencia De La Fuente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 41:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Asuncion Alba Gracia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 41:2 es de mis favoritas.

Sonia Silva Martinez

El versículo Job, 41:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.