Job, 41:20 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 41:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 41:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 41:20 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Job, 41:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Job, 41:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

De sus narices sale humo, Como de una olla o caldero que hierve.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Barroso Blasco

El versículo Job, 41:20 es la palabra de Dios. Amén.

Rosa Valencia Marco

Este versículo Job, 41:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Irene Nuñez Segura

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 41:20 es de mis favoritas.