Job, 41:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Job, 41:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 41:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 41:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 41:23 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Job, 41:23 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Las partes momias de su carne están apretadas: Están en él firmes, y no se mueven.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Pulido Peña

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 41:23. Amén.

Vicenta Andres Vega

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 41:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Joan Blanco Sierra

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 41:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

German Contreras Ortega

El versiculo Job, 41:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.