Job, 41:28 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Job, 41:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Job, 41:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 41:28 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Job, 41:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Job, 41:28 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Saeta no le hace huir; Las piedras de honda se le tornan aristas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Valle Soriano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 41:28 o el de lo que están comentando…

Enrique Guzman Mena

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 41:28.

Encarnacion Arias Guillen

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 41:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Begoña Varela Aparicio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 41:28.

Maria Antonia Franco Lara

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 41:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.