Job, 41:31 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Job, 41:31 de La Santa Biblia para meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Job, 41:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 41:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 41:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Job, 41:31 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Hace hervir como una olla la profunda mar, Y tórnala como una olla de ungüento.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Pacheco Valencia

El versiculo Job, 41:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Asuncion De La Fuente Lozano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 41:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Jose Padilla Santiago

No digas que no comprendes el versículo Job, 41:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Antonio Pons Mena

Diosito nos dejó el versículo Job, 41:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.