Job, 42:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Job, 42:10 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 42:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 42:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Job, 42:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Job, 42:10 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y mudó Jehová la aflicción de Job, orando él por sus amigos: y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Caballero Castro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 42:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sergio Otero Aguado

Diosito nos dejó el versículo Job, 42:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Miriam Simon Rey

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 42:10 de memoria para siempre.