Job, 42:11 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 42:11 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 42:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 42:11 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Job, 42:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Job, 42:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y vinieron e él todos sus hermanos, y todas sus hermanas, y todos los que antes le habían conocido, y comieron con él pan en su casa, y condoliéronse de él, y consoláronle de todo aquel mal que sobre él había Jehová traído; y cada uno de ellos le dio una pieza de moneda, y un zarcillo de oro.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Garrido Alvarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 42:11 de memoria para siempre.

Natividad Cabrera Guzman

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 42:11 estaría entre mis favoritos.

Elena Ibañez Vila

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 42:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.