Job, 42:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Job, 42:12 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 42:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 42:12 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 42:12 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Job, 42:12 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y bendijo Jehová la postrimería de Job más que su principio; porque tuvo catorce mil ovejas, y seis mil camellos, y mil yuntas de bueyes, y mil asnas.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Suarez Padilla

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 42:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lucia Pascual Zamora

El versículo Job, 42:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ramon Leon Aranda

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Julio Santiago Gallardo

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 42:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.