Job, 42:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Job, 42:15 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Job, 42:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 42:15 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Job, 42:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Job, 42:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y no se hallaron mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra: y dioles su padre herencia entre sus hermanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Oliva Vila

El versículo Job, 42:15 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Victoria Benitez Oliva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 42:15 o el de lo que están comentando…

Maria Josefa Lorente Macias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 42:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.