Job, 42:5 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 42:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 42:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Job, 42:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Job, 42:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Job, 42:5 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Ortega Ortiz

No digas que no comprendes el versículo Job, 42:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Catalina Rodriguez Casado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 42:5.

Maria Angeles Hurtado Benitez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 42:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Carlos Diez Pastor

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 42:5.