Job, 42:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Job, 42:6 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 42:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 42:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Job, 42:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Job, 42:6 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Por tanto me aborrezco, y me arrepiento En el polvo y en la ceniza.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Redondo Marco

No digas que no comprendes el versículo Job, 42:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Carolina Valverde Nieto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 42:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Manuel Jimenez Torres

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 42:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Ignacio Ibañez Navas

Este versículo Job, 42:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Asuncion Robles Santos

El versiculo Job, 42:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.