Job, 42:8 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 42:8 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 42:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 42:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 42:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Job, 42:8 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Ahora pues, tomaos siete becerros y siete carneros, y andad a mi siervo Job, y ofreced holocausto por vosotros, y mi siervo Job orará por vosotros; porque de cierto a él atenderé para no trataros afrentosamente, por cuanto no habéis hablado por mí con rectitud, como mi siervo Job.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Saiz Guillen

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 42:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Antonia Peña Puig

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 42:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Francisco Valero Ibañez

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 42:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ignacio Iglesias Muñoz

El versiculo Job, 42:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.