Job, 42:9 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 42:9 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 42:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Job, 42:9 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Job, 42:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Job, 42:9 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Fueron pues Eliphaz Temanita, y Bildad Suhita, y Sophar Naamatita, e hicieron como Jehová les dijo: y Jehová atendió a Job.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Gutierrez Quintana

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 42:9. Amén.

Nerea Aguirre Barrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 42:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ricardo Delgado Ruiz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.