Job, 5:2 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 5:2 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 5:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 5:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Job, 5:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Job, 5:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Es cierto que al necio la ira lo mata, Y al codicioso consume la envidia.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Roldan Gimenez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 5:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Julio Santiago Herrera

El versículo Job, 5:2 es la palabra de Dios. Amén.

Eva Maria Cano Pozo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 5:2 estaría entre mis favoritos.