Job, 5:3 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 5:3 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 5:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 5:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Job, 5:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Job, 5:3 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Yo he visto al necio que echaba raíces, Y en la misma hora maldije su habitación.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Vera Santos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 5:3. Amén.

Carmen Lorenzo Flores

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 5:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Valentin Gallardo Guillen

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 5:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Yolanda Rivas Pascual

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 5:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.