Job, 5:8 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 5:8 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 5:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 5:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Job, 5:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Job, 5:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Ciertamente yo buscaría a Dios, Y depositaría en él mis negocios:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Marti Lara

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 5:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Manuela Muñoz Andres

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 5:8 estaría entre mis favoritos.

Francisca Lozano Costa

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 5:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sandra Martos Oliva

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 5:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.