Job, 6:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Job, 6:12 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 6:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 6:12 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Job, 6:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Job, 6:12 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

¿Es mi fortaleza la de las piedras? ¿O mi carne, es de acero?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Salazar Lozano

El versiculo Job, 6:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victor Rios Gomez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 6:12 de memoria para siempre.

Francisca Segura Carmona

Diosito nos dejó el versículo Job, 6:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.