Job, 6:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Job, 6:18 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 6:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 6:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Job, 6:18 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Job, 6:18 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Apártanse de la senda de su rumbo, Van menguando y piérdense.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Rivera Asensio

El versículo Job, 6:18 es la palabra de Dios. Amén.

Ines Rueda Delgado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 6:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Miguel Menendez Quintana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 6:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.