Job, 6:2 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 6:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 6:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 6:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 6:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Job, 6:2 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

¡Oh si pesasen al justo mi queja y mi tormento, Y se alzasen igualmente en balanza!

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Sierra Anton

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 6:2 de memoria para siempre.

Juan Miguel Cortes Montero

No digas que no comprendes el versículo Job, 6:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Caro Martos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 6:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eugenio Miranda Carmona

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 6:2 estaría entre mis favoritos.