Job, 6:30 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 6:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración para hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 6:30? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 6:30 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Job, 6:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Job, 6:30 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¿Hay iniquidad en mi lengua? ¿No puede mi paladar discernir las cosas depravadas?

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Santiago Gil

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 6:30.

Maria Elena Cortes Escobar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 6:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonia Alvarez Mas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 6:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonia Franco Sanz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 6:30 de memoria para siempre.

Pilar Nieto Pastor

El versículo Job, 6:30 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.