Job, 6:5 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Job, 6:5 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Job, 6:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Job, 6:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 6:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Job, 6:5 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¿Acaso gime el asno montés junto a la hierba? ¿Muge el buey junto a su pasto?

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Ordoñez Sanchez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 6:5 estaría entre mis favoritos.

Maria Begoña Herrero Calderon

El versículo Job, 6:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Purificacion Lopez Gallardo

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 6:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Asuncion Oliva Sanz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 6:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.