Job, 7:11 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Job, 7:11 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Job, 7:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 7:11 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Job, 7:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Job, 7:11 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Por tanto yo no reprimiré mi boca; Hablaré en la angustia de mi espíritu, Y quejareme con la amargura de mi alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Gracia Trujillo

Este versículo Job, 7:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Benito Saez Calderon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 7:11.

Jose Antonio Varela Segura

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 7:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Pedro Aguado Valencia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 7:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.