Job, 7:16 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 7:16 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 7:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 7:16 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 7:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Job, 7:16 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Aburrime: no he de vivir yo para siempre; Déjame, pues que mis días son vanidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Espinosa Alba

En Job, 7:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Margarita Velasco Duran

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 7:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Aurora Vega Rojas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 7:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.