Job, 7:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Job, 7:2 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 7:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 7:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Job, 7:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Job, 7:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Como el siervo anhela la sombra, Y como el jornalero espera el reposo de su trabajo:

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Benito Franco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 7:2.

Amparo Heredia Delgado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Susana Miguel Guillen

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 7:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Martin Santiago Roman

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 7:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.