Job, 7:8 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 7:8 de La Biblia es algo que hay que tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 7:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Job, 7:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Job, 7:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Job, 7:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Los ojos de los que me ven, no me verán más: Tus ojos sobre mí, y dejaré de ser.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Rivera Torres

El versículo Job, 7:8 es la palabra de Dios. Amén.

Remedios Rojas Mateos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 7:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josefa Gracia Esteban

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 7:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Elvira Alba Crespo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 7:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.