Job, 8:13 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 8:13 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 8:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Job, 8:13 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Job, 8:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Job, 8:13 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Tales son los caminos de todos los que olvidan a Dios: Y la esperanza del impío perecerá:

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Saez Fuentes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 8:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Mercedes Lozano Galan

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 8:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Fernando Silva Torres

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 8:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Joan Del Rio Gallego

Leer el versículo Job, 8:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.