Job, 8:18 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 8:18 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 8:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 8:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Job, 8:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Job, 8:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Si le arrancaren de su lugar, Este negarale entonces, diciendo: Nunca te vi.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Vera Cabello

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 8:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ruben Roca Castaño

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 8:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marta Quintana Pozo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 8:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Claudia Rodriguez Castro

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 8:18 o el de lo que están comentando…

Maria Jose Guzman Martin

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 8:18 es de mis favoritas.