Job, 8:20 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 8:20 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Job, 8:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 8:20 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Job, 8:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Job, 8:20 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

He aquí, Dios no aborrece al perfecto, Ni toma la mano de los malignos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Calderon Arias

El versiculo Job, 8:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Yolanda Caro Rueda

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 8:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Encarnacion Vega Moya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 8:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Joaquin Bermejo Ibañez

El versículo Job, 8:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.