Job, 8:5 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 8:5 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Job, 8:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Job, 8:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 8:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Job, 8:5 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso;

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Alonso Mendoza

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 8:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Marti Galan

Diosito nos dejó el versículo Job, 8:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gloria De La Torre Herrera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sonia Martos Casas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 8:5 o el de lo que están comentando…