Job, 9:16 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 9:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 9:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 9:16 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Job, 9:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Job, 9:16 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Que si yo le invocase, y él me respondiese, Aun no creeré que haya escuchado mi voz.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Quintana Flores

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 9:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Adolfo Ramon Gimeno

El versiculo Job, 9:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Isabel Galan Alarcon

Diosito nos dejó el versículo Job, 9:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.