Job, 9:18 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Job, 9:18 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 9:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 9:18 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Job, 9:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Job, 9:18 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

No me ha concedido que tome mi aliento; Mas hame hartado de amarguras.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Gomez Escobar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 9:18.

Cristobal Barrera Esteban

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 9:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Iker Paredes Vera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 9:18.