Job, 9:20 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 9:20 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 9:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 9:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Job, 9:20 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Job, 9:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Si yo me justificare, me condenará mi boca; Si me dijere perfecto, esto me hará inicuo.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Sierra Guerrero

El versículo Job, 9:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Carlos Mateos Miguel

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 9:20.

Carla Roman Leon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 9:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.