Job, 9:26 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Job, 9:26 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Job, 9:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 9:26 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Job, 9:26 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Job, 9:26 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Pasaron cual navíos veloces: Como el águila que se arroja a la comida.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Gracia Rivero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 9:26 es de mis favoritas.

Jose Carlos Pardo Pons

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 9:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Veronica Guillen Castaño

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 9:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.