Job, 9:29 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Job, 9:29 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Job, 9:29? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 9:29 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Job, 9:29 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Job, 9:29 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Yo soy impío, ¿Para qué trabajaré en vano?

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Redondo Valle

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 9:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Clara Cabrera Aguirre

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 9:29.

Guillermo Soler Carmona

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 9:29 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juana Benitez Mateo

Este versículo Job, 9:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.