Job, 9:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Job, 9:3 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 9:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 9:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 9:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Job, 9:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Si quisiere contender con él, No le podrá responder a una cosa de mil.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Oliva Rivas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 9:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Rosario Montero Romero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 9:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ricardo Torres Cruz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 9:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Antonio Jesus Perez Santana

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 9:3. Amén.

Rosa Gimenez Galan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 9:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.