Job, 9:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Job, 9:32 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Job, 9:32? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 9:32 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Job, 9:32 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Job, 9:32 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Porque no es hombre como yo, para que yo le responda, Y vengamos juntamente a juicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Vera Roman

Diosito nos dejó el versículo Job, 9:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Esther Blasco Maldonado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 9:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Luis Sanchez Bermudez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 9:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Matilde Conde Benito

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 9:32 o el de lo que están comentando…

Noelia Alvarez Mendoza

El versículo Job, 9:32 es la palabra de Dios. Amén.